Una empresa no es la suma de las personas que la forman, pero son las personas las que dan forma a una empresa.

En emotion queremos ayudar a crear empresas saludables trabajando con las personas, facilitando que encuentren ese brillo que hay dentro de cada uno y esperando que se contagie esta manera de ver el trabajo hasta conseguir “masa crítica”.

Las personas que brillan trabajan con pasión y creatividad, inspiran a los demás y crean ambientes de colaboración. Sólo tienen que saber cómo sacar eso que tienen dentro al exterior. Y es en esto dónde queremos ayudar a que tomen CONSCIENCIA.

Las empresas son facilitadoras en este camino en la creación de entornos felices y saludables, siendo flexibles y aportando espacios que faciliten la creatividad y el bienestar de sus empleados.

Y las empresas tienen la responsabilidad de cuidar a sus líderes porque el liderazgo es el factor número 1 de felicidad y bienestar en el trabajo.


El wellness es parte de la respuesta, es la base para crear salud, pero no es el factor determinante, es sólo un punto de partida.

Nosotros apostamos por trabajar con la ACTITUD de las personas, con sus FORTALEZAS, con sus RELACIONES, apoyados en un Liderazgo que haga esto posible.

La felicidad es una decisión personal. Hagamos masa crítica en las empresas!!