VER CURSOS EMOTION

En emotion, tenemos una fórmula para cada necesidad en la formación para empresas:

Formación abierta y formación a distancia

El desarrollo de competencias personales, genera la necesidad de organizar acciones formativas en la empresa que den respuesta a necesidades individuales. En emotion disponemos de un catálogo de acciones formativas a la que cualquier profesional puede acceder a nivel individual en dos formatos:

· Formación presencial programada interempresas
· Formación a distancia, para cuando la formación presencial no es compatible con los horarios laborales

Formación in company

La formación de catálogo puede ser organizada para una empresa y su contenido puede rediseñarse para impactar sobre la temática concreta a abordar.

Nuestra metodología in company es práctica y vivencial y se dirige al área específica de mejora de su empresa. Elija cualquier curso de catálogo, definiremos la necesidad específica y adaptaremos los contenidos a impartir en el lugar y fechas acordados.

Formación a medida

Es posible que su empresa necesite abordar necesidades de formación concretas relacionadas con su actividad específica o con necesidades puntuales derivadas de la dinámica del negocio. En este caso, desarrollamos un proyecto a la medida que incluya las metodologías y contenidos que resulten adecuados para resolver la necesidad.

Bonificación de la formación

Gestionamos la bonificación de Fundación Tripartita en dos modalidades:

· De manera gratuita para cada formación a medida o in company que impartimos.
· Como empresa de gestión externa de sus acciones anuales con Fundación Tripartita.

Consulte condiciones
info@emotionhr.com